No ha pasado aún ni un años desde que Scarlett Johansson sacara al mercado Anywhere Ilay My Head, en él la actriz homenajeaba en forma de covers las canciones legendarias de Tom Waitz y que sólo contenía un corte inédito.

Scarlett anuncia que pretende editar un álbum con canciones escritas por ella misma con la intención aumentar su presencia en el mundo del celulóide y combinar guiones con la música.

Las buenas críticas que recibió su primer trabajo en el mundo de la música, han hecho decidirse definitivamente por lanzar un disco inédito a la neoyorkina que siempre que tiene oportunidad coge el micrófono y deleita a las asistentes de algun selector local con música en directo de Nueva York.

La musa de Woody Allen no pretende hacer más versiones, pero tiene claro que si tuviese que hacer alguna Leonard Cohen sería la voz que encarnaría. Además, la artista explica que en este tiempo, a pesar de estar muy ocupada en los proyectos cinematográficos en los que ha estado involucrada, siempre tiene tiempo para reflexionar, evadirse y escribir letras de canciones, ya que dice sentirse "una artista muy musical, la vida forma parte de mi vida. Me sirve para evadirme y relajarme y expresar cosas más intimas y propias que en la actuación".